Politica de reembolso
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
También debe estar en su embalaje original, existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos.
Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:* Tarjetas de regalo* Productos de software descargables* Algunos productos de salud y cuidado personal. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno para pago contra entrega, debido a que no será recibida, si tienes dudas sobre el proceso de devoluciones puedes escribirnos a nuestro email servicioalclientementazul@gmail.com o contactar al chat de la tienda directamente, con todo el gusto resolveremos tu caso.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)* Libros con obvios signos de uso* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.*
Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a servicioalclientementazul@gmail.com.
Si por alguna razón no tenemos stock y luego de analizar tu caso debemos darte reembolso, te devolvemos el 100% del valor de tu pedido. Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@sevick.com, desde allí te informaremos que paso debe seguir. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Casos en que no aceptamos garantías
La garantía queda anulada por daños provocados por golpes, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), daños provocados por el mal uso del producto, cuidado inadecuado del mismo o desatención al manual de usuario. El desgaste natural del producto no procede como garantía.